Los alumnos deben repasar:
- Vocabulario de ambas unidades. Lo tienen copiado y traducido en la libreta.
Unit 2: The concert.
Unit 3: The museum.
- PAST SIMPLE of verb BE (was/ were, wasn't/weren't, Was...? Were...?) and HAVE (had para todas las formas y personas del verbo). Para ello, les di ayer una ficha para estudiar donde venía el verbo TO BE en forma afirmativa, negativa e interrogativa junto a unos ejercicios de repaso.


- PAST SIMPLE OF REGULAR (-ed) and IRREGULAR VERBS (segunda columna de la lista de los verbos señalados), en forma afirmativa, negativa e interrogativa, Recordad que cuando se escribe didn't o DID, EL VERBO SE QUEDA EN FORMA BASE.
- WRITING and WH' QUESTIONS: las preguntas de la W. (What...? When...? Where...? Who...?). Responder a lo que se pregunta con el verbo en PAST SIMPLE. Componer un texto en base a las respuestas de las preguntas.
- READING. Sobre la temática vista en clase de la unidad 3.