martes, 28 de mayo de 2019

UNIT 12. LITERACY

Resultado de imagen de should shouldn't

Oraciones en positivo usando SHOULD

La palabra SHOULD es un verbo modal significa DEBERÍA y se emplea para indicar que hay una acción que no es obligatoria pero que se sugiere realizar. Su construcción gramatical es:

              Sujeto + Should + Verbo en Infinitivo + Complemento



I have got a cold. I should go to the doctor. = Yo tengo un resfriado. Yo debería ir al médico.
I didn't do my homework. I should try harder. = Yo no hice la tarea. Yo debería esforzarme más.

Oraciones en negativo usando SHOULD

Para construir la forma negativo solo se debe agregar should + NOT , y la contracción sería SHOULDN'T

            Sujeto + Should + Not +  Verbo en Infinitivo + Complemento

            Sujeto + Shouldn't +  Verbo en Infinitivo + Complemento

I shouldn't go to bed late on sundays = Yo no debería ir a la cama tarde los domingos.


Should / Shouldn't (para ver el ejercicio debéis bajar un poco al abrir el enlace)